
¿Eres Navifan o las fiestas te agobian? Hoy te propongo 7 tips
para que puedas aprovechar toda la energía que se está moviendo en estas fechas y disfrutarlas desde la consciencia y la trascendencia:
- Los cambios astronómicos y astrológicos que se están dando ahora mismo, como por ejemplo el extraordinario solsticio de invierno, nos estan impactanto a distintos niveles. Puede que en tu cuerpo físico notes síntomas, dolores diversos o más necesidad de descanso. Estás integrando nuevos patrones de información cósmica: permítete fluir con ellos y parar tu ritmo habitual si así lo necesitas. Respeta tus ritmos y naturaleza.
- Encuentra momentos de pausa contigo, para estar en silencio simplemente si así lo deseas, o para disfrutar de un estado meditativo. Conecta con tu interior y escucha a tu corazón. También es buen momento para practicar técnicas de coherencia cardíaca, que te ayuden a expandir el amor y la alta vibración allá dónde vayas.
- Revisa todo lo vivido en este año que se va, y haz dos listas. En una de ellas apunta todos tus éxitos y abre un espacio para el reconocimiento. ¡Celébralo! Te lo mereces
. Este ha sido un año dónde has trabajado duro para superarte y ser resiliente, más que nunca
.
- En la otra lista, reflexiona sobre todo lo que quieres soltar y que ya no quieres en tu vida. Apúntalo, agradece los aprendizajes que ha traído consigo y quémalo. Observa como se consume el papel y siente como te vas liberando de ello.
- Prepara la comida que más te guste y compártela, sintiendo como con ello estás nutriendo a todas las personas que la prueban.
- Llena tu espacio de velas, sabiendo que con cada una expandes un poquito más la luz en el mundo, y que sólo hace falta una cerilla para iluminar muchas de ellas...
- Empieza tu nueva estación con tus mejores galas, aportando color a todo lo que toques.
¿Qué tip más añadirías a la lista?
¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?