Sergio Pi

¿Cómo puedes mejorar tu abundancia desde la visión de la economía cuántica?  Aprende a cómo pasar de una visión de carencia a una de abundancia en todas las áreas de tu vida y lograr la prosperidad en lo que te propongas.

¿NO PUEDES VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones de esta cumbre con el PAQUETE PREMIUM.

En esta sesión hablaremos de

  • ¿Qué relación tienen la física cuántica y la economia?
  • ¿Qué es el dinero desde un punto de vista cuántico y cual es su significado?
  • ¿Cómo podemos pasar de una economia de carencia a una economia de abundancia?
  • La existencia de los 3 subconscientes y cómo impactan en nuestra prosperidad a todos los niveles
  • ¿Cómo podemos aplicar los conocimientos derivados de la economía cuántica para dar lo máximo en nuestro entorno profesional?

Acerca de Sergio Pi

Sergio Pi reside en España, y es coach en prosperidad y abundancia. Es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, especialidad Teoría Económica, y realizó cursos de doctorado por la Universidad Europea de Madrid. Ha sido profesor durante más de 30 años de diversas materias del ámbito económico. Se ha formado en diferentes disciplinas del ámbito terapéutico como son: Cursos de control mental, Rebirthing, Bioenergética y Focusing, Regresiones y PNL, Constelaciones Familiares, Gestalt, Movimiento expresivo, Meditaciones Activas, Coaching, Coaching Sistémico, Coaching de Equipos y es también Maestro de Reiki. Desde el año 2006 ha creado su propio método en el ámbito de la prosperidad, aunando sus conocimientos económicos y terapéuticos para ayudar a personas y empresas a que obtengan libertad financiera y transformen su abundancia.

Puedes encontrar a Sergio en...

Deja tu comentario aqui

PATROCINADORES