No sé si sabías que cuando era pequeña, estaba muy acomplejada por mi voz. Tenía una voz diferente, tirando a aguda, y mis compañeros de la escuela e instituto hacían broma contínuamente de ello. Y claro, en esa época tan vulnerable de mi vida, me lo tomé a pecho. Tan a pecho que he tardado muchos, muchos años (en concreto más de 30) en grabar audios, dar charlas y ponencias sin sentirme avergonzada por ello. ¡Hasta me costaba hablar por teléfono! Pero un día insospechado hace unos dos o tres años mi amigo Jordi me dijo así, de forma casual, que le gustaba mi voz. Y en otro punto, mi amigo Jaume comentó que todos tenemos una historia que contar y que merece ser escuchada (desde aquí Jordi y Jaume si me estais escuchando, un abrazo enorme para los dos y gracias gracias gracias por caminar a mi lado
). ¿Y por qué te comento esto? Pues porque muchas veces creemos que nuestra vida no tiene "nada de especial", y no nos damos cuenta de que somos únicos, que nunca ha habido ni habrá nadie exactamente como nosotros (ni a nivel físico, mental, emocional ni espiritual). Y que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado o superado algo, por pequeño que nos pueda parecer, que es fuente de inspiración para muchas almas. Por ello hoy quiero animarte a que no apagues tu voz y a que la compartas con los demás, porque sea como sea, en cada palabra que pronuncias reside el poder y la magia de crear mundos.
Esta semana he tenido el honor de participar en el mágico podcast
Frecuencia de Milagros
creado por mi buena amiga Caro Escobar, del cual he disfrutado inmensamente y como todo lo bueno... ¡me he quedado con ganas de más
! Caro es la creadora de "Mundo de Milagros", con el cual comparte aprendizajes y herramientas de alta vibración para mentes que despiertan. Me encanta todo lo que aporta al mundo y como nos guía en este camino de consciencia que todos recorremos juntos, y si quieres conocer más de ella y de su magnífico trabajo, puedes descubrirlo aquí.
En el episodio del Podcast hablamos de transformación y cambios, pasiones y nuevos paradigmas, de despertar espiritual y de retos. Y sobretodo, de libertad y pasión por vivir una vida bien vivida. Te comparto mi historia personal de cómo pasé de ser Doctora en Biología a una apasionada por los nuevos paradigmas y emprendedora, cómo fue mi despertar espiritual, las ideas más revolucionarias que me he encontrado en el camino y lo que más me ha transformado.
Así que hablando de hablar, el blog de hoy más que escrito será escuchado
, y me encantará compartir contigo este ratito CLICANDO AQUÍ.
Y ya que estamos aquí, quería preguntarte... ¿te gusta más leer o escuchar?
¿Te gusta más leer blogs o escucharlos como podcast?
Me encantaría que me lo comentaras en los comentarios
.
A por un 2021 en tus propios términos 
¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?