Podcast Frecuencia de Milagros


No sé si sabías que cuando era pequeña, estaba muy acomplejada por mi voz. Tenía una voz diferente, tirando a aguda, y mis compañeros de la escuela e instituto hacían broma contínuamente de ello. Y claro, en esa época tan vulnerable de mi vida, me lo tomé a pecho. Tan a pecho que he tardado muchos, muchos años (en concreto más de 30) en grabar audios, dar charlas y ponencias sin sentirme avergonzada por ello. ¡Hasta me costaba hablar por teléfono! Pero un día insospechado hace unos dos o tres años mi amigo Jordi me dijo así, de forma casual, que le gustaba mi voz. Y en otro punto, mi amigo Jaume comentó que todos tenemos una historia que contar y que merece ser escuchada (desde aquí Jordi y Jaume si me estais escuchando, un abrazo enorme para los dos y gracias gracias gracias por caminar a mi lado 🙌). ¿Y por qué te comento esto? Pues porque muchas veces creemos que nuestra vida no tiene "nada de especial", y no nos damos cuenta de que somos únicos, que nunca ha habido ni habrá nadie exactamente como nosotros (ni a nivel físico, mental, emocional ni espiritual). Y que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado o superado algo, por pequeño que nos pueda parecer, que es fuente de inspiración para muchas almas. Por ello hoy quiero animarte a que no apagues tu voz y a que la compartas con los demás, porque sea como sea, en cada palabra que pronuncias reside el poder y la magia de crear mundos.


Esta semana he tenido el honor de participar en el mágico podcast✨Frecuencia de Milagros ✨creado por mi buena amiga Caro Escobar, del cual he disfrutado inmensamente y como todo lo bueno... ¡me he quedado con ganas de más 😜! Caro es la creadora de "Mundo de Milagros", con el cual comparte aprendizajes y herramientas de alta vibración para mentes que despiertan. Me encanta todo lo que aporta al mundo y como nos guía en este camino de consciencia que todos recorremos juntos, y si quieres conocer más de ella y de su magnífico trabajo, puedes descubrirlo aquí.


En el episodio del Podcast hablamos de transformación y cambios, pasiones y nuevos paradigmas, de despertar espiritual y de retos. Y sobretodo, de libertad y pasión por vivir una vida bien vivida. Te comparto mi historia personal de cómo pasé de ser Doctora en Biología a una apasionada por los nuevos paradigmas y emprendedora, cómo fue mi despertar espiritual, las ideas más revolucionarias que me he encontrado en el camino y lo que más me ha transformado.  


Así que hablando de hablar, el blog de hoy más que escrito será escuchado 👂, y me encantará compartir contigo este ratito CLICANDO AQUÍ.



Y ya que estamos aquí, quería preguntarte... ¿te gusta más leer o escuchar?

¿Te gusta más leer blogs o escucharlos como podcast?

Me encantaría que me lo comentaras en los comentarios 👇 😍.



A por un 2021 en tus propios términos 💪

¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?

Leave a Comment:

Javier says

Me gusta más escuchar que leer, como que yo al menos lo asimiló más.Gracias gracias gracias

Reply
    Vero Fernandez says

    Miles de gracias Javier por tu comentario! Tomo nota 😀

    Reply
Mar says

Me gusta escuchar

Reply
    Vero Fernandez says

    Genial Mar! Miles de gracias por compartir!!

    Reply
rafael says

ambas posibilidades conviven a la perfección en este fantástico territorio amable y salvaje de la Comunicación, signorina Vero. Un enorme saludo.

Reply
    Vero Fernandez says

    Totalmente de acuerdo Rafael ;)! A mi me encantan las dos cosas, dependen muchas veces del momento 😉

    Reply
Ligia says

Verónica eres un ser de luz con una simplicidad muy bonita.Me gusta más los podcast a un buen volumen para realizar otras actividades simultáneamente.Gracias!

Reply
    Vero Fernandez says

    ¡Miles de gracias a ti Ligia por estar aquí y compartir conmigo :D! Estupendo y nota tomada!

    Reply
Pili says

Siempre he sido mas de leer pero desde que soy madre no tengo tanto tiempo y he descubierto que los postcasts son geniales para escucharlos mientras conduzco o plancho

Reply
    Vero Fernandez says

    Pili, a mi me pasa igual 😀

    Reply
Rosy says

Prefiero escuchar
Gracias

Reply
    Vero Fernandez says

    Miles de gracias Rosy por compartir! 😀

    Reply
Rosy says

Hermosa Vero! Bendiciones 🙏

Reply
Add Your Reply