Bienvenid@ a este espacio

Yo soy Vero...


... y una auténtica convencida de qué PODEMOS LOGRAR TODO lo que deseamos disfrutando del camino con los conocimientos adecuados, una buena organización y la adopción de hábitos inteligentes

Además soy una apasionada por los eventos digitales, dónde mi misión es acercar el valioso mensaje y herramientas de los expertos de forma sencilla a todas las personas para que puedan aplicar este conocimiento en su vida personal y profesional. Disfruto de organizar todos los pequeños detalles implicados en la gestión de formaciones y eventos tanto on-line como off-line, para que resulten en una experiencia fantástica tanto para los expertos participantes como para la audiencia.


También soy doctora en Biología, con más de 15 años de experiencia en investigación en biología molecular, y en el soporte científico de calidad a la comunidad investigadora. 

Mi pasión por la divulgación de los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual me llevó a crear y organizar la primera Cumbre virtual Crecimiento con Conciencia (enero 2018) y su segunda edición (noviembre 2018), que reunió en total a más de 60 expertos que mostraron cómo los nuevos paradigmas de la ciencia pueden cambiar la visión de nuestra realidad para, con ello, cambiar nuestro mundo.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Si has llegado hasta aquí puedes...

DESCUBRIR COMO PUEDO AYUDARTE COMO EMPRENDEDOR O EMPRESA CONSCIENTE a COORDINAR y GESTIONAR tu estrategia digital con la máxima productividad, así como tus FORMACIONES Y EVENTOS VIRTUALES.

SUSCRIBIRTE A LA COMUNIDAD CRECIMIENTO CON CONCIENCIA: y recibir semanalmente contenidos de valor sobre ciencia, espiritualidad, nuevos paradigmas y herramientas útiles para tu crecimiento y desarrollo personal.

He aparecido y colaborado con...

¿Qué dicen las personas que han trabajado conmigo?

Toni Gálvez y Alejandra Bazán

IDAcademy

Siempre que he trabajado con Vero el proceso se ha desenvuelto muy fácil, de forma fluida. Es muy organizada, comprometida y apasionada de su trabajo; empática, de un trato siempre amable y una actitud positiva que contagia. En lo personal puedo decir que el trabajo se convierte en un disfrute haciendo equipo con ella y al final todo sale muy bien.

Yurina Lora

Yurina Lora Diseño

Trabajar con Vero siempre es un placer. Te facilita el trabajo, lo hace sencillo. Destaca por su empatía y simpatía. Se implica en todo momento y su disponibilidad profesional es total.

Magda

Soporte Conferencia Digital

He trabajado en varios proyectos con Verónica y destaco su gran capacidad de gestión, su experiencia, es una persona resolutiva, sabe escuchar en bien del proyecto y termina alcanzando buenos resultados. Todas estas cualidades hacen que resulte cómodo trabajar con ella además de destacar su carácter afable y su empatía.

Lucía 

Soporte Conferencia Digital

Javier Benavides

IDAcademy

Lihuel Ledesma

Estratega Digital

Siempre es un placer trabajar con Vero. En todas las colaboraciones realizadas su trabajo ha sido impecable, rápido, eficiente, absolutamente pro-activo y creativo, además de una la relación humana espectacular!

Ana Palomares

Asociación Internacional de Sintergética

Puede que te estés preguntando...

¿Cómo contacto contigo?

¿En qué me puedes ayudar?

¿Dónde te puedo ver "en acción"?

Me encontrarás en vero@crecimientoconconciencia.com ¡Espero tus noticias :)!