Charla Crecer y Organizar con Conciencia

El Despertar de la Conciencia es un proceso por el cual cambiamos nuestro paradigma interior, viendo el mundo con gafas nuevas y pasando de estar lo que se conoce como "dormidos" a "despiertos". En este cambio de paradigma, dejamos de ver el mundo simplemente como materia y lo empezamos a comprender como energía, como luz, como algo que está mucho más allá de lo que vemos simplemente con los sentidos y en los objetos que nos rodean.


Esto muchas veces hace que nuestro sistema de creencias se derrumbe, paso imprescindible para dar lugar a un nuevo comienzo que nos permita reinventarnos más allá de lo que creíamos posible ✨.


De despertares, conciencia y productividad hablamos con mi querida Marta Fuertes en su comunidad ✨Educación Financiera ✨, dónde comparte no solo valiosos contenidos sobre finanzas, sino también sobre emprendimiento y crecimiento personal, dado que la abundancia y la prosperidad material son consecuencia directa de la riqueza interior.


En ella hablamos sobre cómo ⚛ Crecer y organizar con Conciencia ⚛ y...


✔ Cómo un despertar de conciencia te puede llevar a reinventarte en todos los sentidos.


✔ Qué es la Conciencia y en qué consiste vivir con ella.


✔ Cómo crecer con Conciencia puede transformar todas las áreas de tu vida, incluidas la organización y productividad personales.


Me encantaría que nos acompañaras disfrutando de un buen cafe o tu infusión preferida con el vídeo que te comparto aquí debajo (o bien CLICANDO AQUÍ), y que lo compartas con todas las personas que creas que les puede ayudar.



A por un 2021 en tus propios términos 💪

¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?

Leave a Comment: