El poder detras del tiempo


¿Has reflexionado nunca sobre el único recurso que tienes que no puedes regenerar por ti mismo, desde que naces hasta que mueres en esta dimensión material?


Efectivamente estamos hablando del tiempo, ese compañero indisoluble de la vida y, a la vez, ese gran desconocido. Por ello, es fundamental aprender a conocer y reconocer el tiempo, para hacernos amigos y establecer una buena relación con él.


Y es que todos, quién más quien menos, hemos sufrido porque hemos creído que nos ha faltado el tiempo, y hemos tenido la sensación a veces de que corremos una carrera contra las manecillas del reloj…


Hablando de tiempo, te comparto la oportunidad que he tenido de disfrutar de un instante mágico con Belén Sambucety, Maestra de Meditación, creadora del espacio Mente Conciencia y co-organizadora del Congreso Virtual Tiempo para Volar, en el maravilloso podcast ✨Frecuencia de Milagros ✨ de Caro Escobar, creadora de "Mundo de Milagros", espacio dónde comparte aprendizajes y herramientas de alta vibración para mentes que despiertan. Tanto Belén como Caro son dos personas a las que quiero y admiro mucho, y en este divertido episodio del podcast hablamos sobre el verdadero significado y poder del tiempo, y su relación con nuestra riqueza interior. Si te apetece escucharnos, CLICA AQUÍ.



Y si quieres aprender a poner el tiempo a tu favor y disfrutar de él de una forma sencilla y amena, te invito a que le eches un vistazo a todas las formaciones en productividad que tenemos preparadas para ti clicando AQUÍ.

A por un 2021 en tus propios términos 💪

¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?

Leave a Comment: