Neurociencia y Energía Universal

El cerebro sigue siendo, a día de hoy, uno de los mayores misterios de los seres vivos. Aunque conocemos bastante bien su estructura y anatomía, aún quedan muchos tesoros por descubrir en referencia a su funcionamiento y organización. En definitiva: por qué hacemos lo que hacemos, y cómo lo hacemos. De ello se encarga una de las disciplinas científicas más fascinantes que podemos encontrar hoy en día, la neurociencia, que se dedica a estudiar el sistema nervioso y todo lo que comprende a nivel de desarrollo, estructura, biología y bioquímica. Y, por supuesto, de cómo todos estos elementos se relacionan entre ellos para establecer nuestros patrones de conducta y cognición. Sin duda un campo fascinante que está sembrando muchas semillas de las cuales ya estamos viendo frutos de gran utilidad en diversos campos, como la educación (neuroeducación), las ventas (neuromarketing) o la productividad personal (neuroproductividad).


¡Por ello participar en una iniciativa tan bonita como el mítico Viernes de Neurociencias de ✨ Happynar ✨ me ha hecho especial ilusión 😍!


Happynar es una comunidad global de aprendizaje basada en la felicidad, que pretende crear y compartir conocimientos de calidad a través de congresos, conferencias y consultorías de alto valor para inspirar a que cada persona pueda vivir una vida plena en todos los sentidos. Y, de hecho, la neurociencia tiene mucho que decir sobre la felicidad, dado que diversas investigacions han demostrado que, con el tiempo, nuestras experiencias remodelan literalmente nuestros cerebros


En el Viernes de Neurociencias #49 en el cual participé hablamos sobre Neurociencias y Energía universal, y como se relaciona la energía, el cerebro y sus hemisferios. ¿Interesante verdad 😉?


Si todavía no has disfrutado de la sesión, lo puedes hacer ahora mismo CLICANDO AQUÍ.


¿Qué te ha parecido 😉? ¿Te ha sorprendido tanto como a mi todo lo que has descubierto?

Te leo en los comentarios 👇


👉 Y si estás deseando continuar aprendiendo sobre la relación entre nuestra mente y las neurociencias, el poder de los pensamientos para crear nuestra realidad y cómo todo ello se relaciona con la felicidad... ¡no te pierdas nuestra Masterclass certificada por el Instituto Braidot dentro de la comunidad Happynar CLICANDO AQUÍ.


A por un 2021 en tus propios términos 💪

¿Quieres dar el siguiente paso en tu crecimiento personal y espiritual en una comunidad de almas que vibran como tú?

Leave a Comment:

Ligia says

Hola Vero:el viernes no me llego la invitación para
Tan interesante conferencia # 49.Podrias por favor enviármela?y seguir en las próximas?Gracias por tu tiempo y atención!

Reply
    Vero Fernandez says

    ¡Hola Ligia!

    ¿Puede que se fuera a la carpeta de spam o correo basura? Igualmente aquí puedes ver la emisión de la charla ;).

    ¡Miles de gracias por tu cariño e interés!

    Reply
Carmen says

Me ha encantado tu charla Veronica!!! Haces fácil entender estas cosas tan difíciles o tal vez abstractas o desconocidas para muchas personas, como yo. Gracias. Gracias. Gracias

Reply
    Vero Fernandez says

    ¡Miles de gracias a ti Carmen por estar aquí y acompañarme :D! ¡Me alegro muchísimo de que te resultara útil!!

    Reply
Add Your Reply